Cómo Desdoblarse Con La Técnica Monroe

En esta ocasión voy a describir una técnica que puede darles el dato que les hace falta para realizar el viaje astral y dejar de soñar con desdoblarse dormidos.

La Técnica Monroe dice: Para el desdoblamiento astral se requiere un lugar apacible en donde se pueda estar en privacidad y no ser perturbado.

Este lugar puede ser su propia habitación en la que duerme. A continuación se adopta una posición boca arriba con la cabeza hacia el norte.

Ya que se está completamente cómodo, se procede a relajar el cuerpo con algún sistema de respiraciónque puede ser, aspirar por la boca semiabierta lentamente de manera profunda hasta llenar primero el abdomen, continuando con los pulmones para luego expulsar el aire totalmente.

Se repite este proceso hasta lograr la relajación, pero si ésto les produce distracción es preferible que respire de la manera más cómoda pero relájense, suavemente.

Cuando ya se está bien relajado, concentrarse en una imagen simple a fin de poder conciliar el sueño, cuando se alcanza el estado intermedio entre la vigilia y el sueño, entre dormido y despierto, en este momento deberán relajarse profundamente y sentir que pueden sumergirse en la oscuridad que los envuelve.

Ahora piensen en algo que los relaje aún más, como en un paisaje o un punto luminoso.

Cuando ya están muy relajados y dispuestos a iniciar el viaje, se van a producir una serie de vibraciones alrrededor de su cuerpo y al sentirlas, esa es la señal de que ya están preparados.

Para sentir estas vibraciones aún más, de nuevo vuelvan a concentrarse en un punto imaginario de color azul que se encuentre a unos 20 centímetros de la coronilla, cambia la posición de este punto 1 metro aproximadamente hacia arriba y luego desplazarlo para formar una línea imaginaria paralela al eje del cuerpo.

Cuando hayan conseguido este enfoque del plano comenzarán a sentir las vibraciones por todo su cuerpo desde los pies hasta la cabeza y cuando sientan dichas vibraciones en el interior de su cabeza eso indica que ya están listos para emprender el viaje.

Ahora para conseguir que su conciencia se eleve y abandone el cuerpo físico, deben de concentrarse en la idea del placer que representa el poder flotar.

Con esto conseguirán que en unos instantes su cuerpo empiece a flotar de verdad. Sientan cómo flota su cuerpo astral.

Ya que noten cómo su cuerpo astral está flotando habrá comenzado el viaje y podrán realizar actividades que se han mencionado antes y las que ustedes deseen. Disfruten, visiten los lugares que quieran sobre el planeta y fuera de él.

Cuando quieran volver a su cuerpo físico, esto es lo más fácil que existe pues el cuerpo físico los atrae con solo pensar en él. También pueden imaginar que se fusionan con él y también pueden regresar fácilmente solamente con juntar los dedos pulgar, índice y cordial.

Las experiencias fuera del cuerpo son benéficas para la salud porque permiten un descanso completo y además una carga de energía.

Te invito a hacer un comentario acerca de este tema.

Gracias.

Ricardo Castillo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómo Desdoblarse, Cuerpo Astral, Desdoblamiento, Desdoblarse, Viaje Astral y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Cómo Desdoblarse Con La Técnica Monroe

  1. Juan pablo martinez ramirez dijo:

    No puedo concentrarme por q

    • Hola Juan Pablo,

      Veo que tu comentario lo hiciste acerca de la Técnica Monroe pero hay procedimientos mucho más sencillos y muy efectivos, puedes probar el que describo en el artículo “El Desdoblamiento, Truco para Lograrlo” localizado en este mismo blog.

      Atentamente,
      Ricardo Castillo

  2. DUVAN DARIO dijo:

    HASPERO LO QUE A CABO DE LEER ME GUSTO MUCHO… GRACIAS

  3. OSCAR dijo:

    parce voy a provarlo esto de el desdoblamiento me llama muxo la atencion

  4. Sergio Carvajal dijo:

    Acabo de leer su informacion, muy inclisive, facil y practico; aunque hay otros, hasta mas faciles, pero con cualquier metodo sera eficas. Yo no lo he intentado el desdoblarme, me anhela hacerlo gracias. En nombre de la Madre Naturaleza, todas las personas de nobles sentimientos, humildes de corazon y compasivos, tambien toda persona que lo atraiga lo Mistico, lo desconocido, entendamos el camino de la Iniciacion para mejorar hasta llegar hacer un buen discipulo, y un gra Maestro, para ayudar a todo aquel que lo necesite. Amen.

  5. Hola José

    Cuando tengas una de esas experiencias involuntarias acuérdate de observar detenidamente todos los detalles de ese lugar y toma interés en él para que puedas quedarte más tiempo y vayas adquiriendo dominio. Después intenta ir de un lugar a otro, siente tu presencia, intenta despegarte del suelo, aprende a moverte en ese ambiente ya que tiene otras leyes porque es otra dimensión.

    Ricardo Castillo

  6. freddy dijo:

    Hola a todos la verdad estoy interesado en la desdoblacion y me gustaria emprender un viaje tengo gnas desde hace mucho es un poco commplicado y nesesito de su ayuda les agradeceria 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s