Cómo el Desdoblarse Aumenta el Conocimiento

Nuestra manera de pensar cambia mucho cuando logramos experimentar nuestra existencia fuera del cuerpo. Ahora nos damos cuenta de que no somos el cuerpo físico sino que él es nuestro y que podemos abandonarlo a voluntad.

Es fácil con nuestro cuerpo astral explorar y conocer lugares a los que no podemos llegar con nuestro cuerpo físico, como son: debajo de la tierra o dentro del agua en un mar o en un río así como también fuera de este planeta y mucho más allá.

También podemos entrar en lugares cerrados con puerta y candado y llegar a lugares lejanos en tiempo y distancia, encontrar y platicar con las personas que queramos.

Tenemos la certeza absoluta de nuestra existencia aún después de la muerte del cuerpo físico y podremos darnos cuenta y en ese caso saber que nuestro cuerpo murió.

Ésto ocurre cuando aplicamos nuestra atención detenidamente y despertamos nuestra conciencia de un modo continuo , desapareciendo así el problema del desdoblamiento.

Para ello tenemos que deshacernos o desprendernos de muchas creencia y temores como también de afectos y deseos vanos, preocupaciones, pensamientos que nos amarran a la realidad física y no nos dejan captar otras realidades más allá de lo que perciben nuestros cinco sentidos.

Si queremos en verdad aprender a utilizar esta función tan maravillosa que tenemos, debemos tener entre nuestros 3 principales propósitos en esta existencia, el descubrimiento de nuestro cuerpo astral y su uso cotidiano como una preparación para que en la muerte de nuestro cuerpo físico quedemos totalmente despiertos y sabiendo quiénes somos, qué hacemos y dónde estamos.

Más allá de teorías sobre el desdoblamiento, del misticismo o de investigaciones científicas, hay que practicar el desdoblarse a voluntad, de este modo podemos presenciar, investigar lo que sea de nuestro interés y así adquirir el conocimiento directamente por nosotros mismos.

Comprobar por cuenta propia los hechos, lugares y cosas para saber con seguridad cómo son en realidad y en vez de decir: “Vi unas fotos muy hermosas de tal país”, diremos: “Ese país es muy bonito, he estado allí”.

Las experiencias fuera del cuerpo físico son excitantes y fáciles de lograr y usted puede aprender a salirse fuera de su cuerpo concientemente con los métodos que hemos descrito antes.

En siguientes artículos proporcionaremos algunos otros métodos sencillos y eficaces para salirse del cuerpo a entera voluntad, concientemente de modo que cualquiera pueda realizarlo.

Te invito a dejar un comentario si gustas acerca de este tema.

Gracias.

Ricardo Castillo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómo Desdoblarse, Cuerpo Astral, Desdoblamiento, Desdoblarse, Viaje Astral y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Cómo el Desdoblarse Aumenta el Conocimiento

  1. pat dijo:

    Hola, hace un tiempo he pensado en intentar desdoblarme. Sin embargo me da miedo que, en caso que lo logre, despues no pueda volver a mi cuerpo. Un amigo me contó que el se desdoblaba hace años, pero una vez cuando quiso volver a su cuerpo, escucho una voz que le decia “este cuerpo es mio”. Pudo volver pero se asusto tanto que nunca mas lo intento. ¿Existe la posibilidad de que alguna entidad te impida volver al cuerpo físico? ¿El solo hecho de pensar que me puede pasar hará que me ocurra? Quisiera que me contaras mas de esto porfavor.

    • Hola, Pat.

      El intentar desdoblarse tienes que llevarlo a la acción, lee los demás artículos y escoje un método, el miedo es sólo miedo ya que es facilísimo regresar al cuerpo físico, basta con que hagas recuerdo de él.

      Las experiencias de algún amigo o de la demás gente se debe a sus creencias, si alguien cree que es peligroso el desdoblarse, así será para él. Si tú crees que es divertido, así será para ti.

      La realidad es que ésto es completamente natural, en cuanto el cuerpo físico se duerme, el cuerpo astral se sale inevitablemente y no tiene nada de peligroso el darse cuenta o ser consciente de ello.

      Al contrario, es muy conveniente saber a dónde vamos y a qué nos dedicamos cuando estamos fuera de nuestro cuerpo físico.

      Si hubiera posibilidad de que entidades extrañas impidieran el regreso, millones de personas que a diario abandonan sus cuerpos durante el sueño, no podrían regresar para irse a sus actividades diarias. Pero si hay personas que inculcan esta clase de creencias o ideas que realmente desconocen.

      Lee por favor el primer capítulo de este blog (Cómo Desdoblarse a Voluntad, Concientemente) y ahí encontrarás algunos datos de utilidad.

      Gracias por tu comentario, hasta la próxima.
      Ricardo Castillo.

  2. enrique forero rodriguez dijo:

    les comento que me desdoblo pero quisiera saber mas sobre esta practica pues quiero des cubrir fantasmas que rondan en mi casa paterna pero ya e estado haya pero siempre meda terror muchas cosas que veo y escucho respirar amis seres queridos ya muertos y me regreso ami cuerpo cualquier ayuda les agradesco enrique forero

    • Hola Enrique,

      Cuando te encuentres fuera de tu cuerpo lo primero que debes hacer es pedir a tu padre dios su compañía y protección con palabras sencillas para que te de el valor de hablar con esos seres queridos ya muertos y puedas preguntarles lo que quieras saber. Recuerda que él es tu real ser y no puedes ser dañado en tu cuerpo astral, únicamente conserva la calma.

      Atentamente,
      Ricardo Castillo

  3. Jose Enrique dijo:

    Hola tengo una cierta curiosidad al tener un viaje astral, me podrias decir cual es la mejor manera de hacerlo y a que hora es recomendable de hacer, ademas de cuales son los efectos secundarios a futuro, espero su respuesta gracias .

    • Hola José,

      Hay varias maneras de lograr el viaje astral y cada persona encuentra la mejor para sí misma. En otros artículos de este blog describo varias de ellas y su función es la misma.

      Consiste en efectuar un procedimiento para mantener la atención alerta hasta encontrar el punto exacto entre la vigilia y el sueño que te permite con ayuda de tu voluntad provocar el desprendimiento de tu cuerpo astral y viajar en él a donde gustes.

      Al decir con ayuda de tu voluntad, me refiero a que es un hecho, que te levantes realmente no imaginariamente ni mentalmente.

      Cuando estás precisamente entre dormido y despierto, al hacer el esfuerzo de levantarte y echar a caminar, tu cuerpo físico en verdad ya está dormido y no puede seguir tu movimiento pero tu cuerpo astral si puede y es en el que te estás moviendo para viajar o trasladarte a donde sea.

      Espero te sirva la información y recuerda que son hechos. Practica a diario, cualquier hora es buena siempre y cuando dispongas de una actitud favorable y tiempo.

      Los efectos secundarios a futuro son: Aumento de tu conciencia y notable restablecimiento de tu completa salud.

      Ricardo Castillo

  4. anonima dijo:

    hola:
    1. cuando estoy desdoblada puedo hacer todo con mis 5 sentidos?
    2. puedo morir o que entre un demonio a mi cuerpo mientras estoy en otra parte?
    3. puedo sentir que me caigo de la cama si cuando entro a mi cuerpo, entro mal?

    gracias,

    • Espero perdonen la tardanza, estuve ausente. Gracias por la sugerencia.

      Cuando te desdoblas voluntariamente permaneces consciente y tus percepciones son mejores que las que tienes con los sentidos del cuerpo físico.

      No es posible que alguien muera sólo por el hecho de encontrarse en otra parte fuera de su cuerpo físico. Si así fuera, la gente podría morir en su primer noche de sueño. En cuanto a que un demonio entre al cuerpo. ¿Has visto acaso que la gente sea poseída por demonios mientras duerme?

      Me gustaría que comprendieras que el desdoblamiento es una función completamente natural del organismo ya sea voluntaria o inconsciente. Es algo que todos hacemos, inconscientemente por desgracia y sería muy bueno darnos cuenta de nuestras actividades, intereses y lugares que frecuentamos mientras estamos en el mundo astral y nuestro cuerpo físico duerme plácidamente.

      Si tú relajas tu cuerpo físico completamente y te mantienes atenta del proceso, podrás observar que hay un momento en el que se queda dormido el cuerpo pero tú estás despierta. En ese preciso instante las células físicas se abren y dejan libres las células astrales y puedes ir a donde gustes.

      Imagina por un momento que eres una niña de 2 años y que tu mamá está arrullándote en sus brazos para que te duermas, pero es ella la que se queda dormida primero y sus brazos se abren dejándote libre, entonces tú te bajas de su regazo y te vas a jugar.

      Volver al cuerpo es igualmente natural y sencillo, basta con que pienses en tu cuerpo y ya estás de nuevo y despierta dentro de él. No tienes que planear cómo vas a entrar ni el acoplamiento ya que es automático que cada célula astral penetra en su correspondiente célula física, no existe falla.

      Si alguna sensación de caerse se presenta al volver al cuerpo es porque hay un ligero movimiento en ese preciso instante ya sea por una posición inestable al dormir y es necesario tener una postura cómoda como puede ser boca arriba y con las manos a los costados. Hay personas que prefieren acostarse de lado o boca abajo, prueba la posición que te haga sentir más cómoda y segura.

      Gracias.

      Ricardo Castillo

  5. daniel dijo:

    hola,
    1. queria saber si las personas que se desdoblan se pueden encontrar y cambiar de cuerpo?
    2. si me desdoblo voy al mundo normal o es asi como un mundo alterno algo asi como otra dimension?
    3. te has puesto a pensar porque las personas de hospitales siquiatricos dicen que son otras personas? o porque hacen exorcismos?

    gracias,

    • Hola Daniel,

      Las personas que se desdoblan si pueden encontrarse si se citan en algún lugar, en cuanto a que puedan intercambiar sus cuerpos no lo he intentado. Alguien conocido me platicó que él podía meterse en el cuerpo de otra persona o también en animales o plantas y hasta en cosas.

      Si te desdoblas andas tanto en el mundo físico como en otras dimensiones, el plano astral es muy parecido al plano físico pero la gente no puede verte con sus ojos físicos a excepción de los bebés o niños menores de 2 o 3 años.

      Todos tenemos dentro de nosotros mismos a muchas personas (defectos psicológicos) que hemos creado y que son autónomas ya que cada una de ellas tiene su propio modo de pensar, de sentir y de actuar. Si tú te observas notarás cambios muy drásticos y a hasta opuestos en tus pensamientos, deseos y acciones durante el día. Estos cambios corresponden a cada una de estas personas distintas que toman el control de nuestro cuerpo, desplazando a la que lo ocupa en ese momento.

      En el caso de un desequilibrado mental es que se ha reforzado una de ellas y es verdad cuando dice que es otra persona, como también esa otra persona que dice ser, ha sido creada por alguien más y ha entrado en ese cuerpo que no es el de quien la creó dando lugar a lo que se llama posesión y para sacar de ese cuerpo a quien lo tiene en posesión se hacen los exorcismos.

      Gracias.

      Ricardo Castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s