Desdoblarse, Realidad o Ficción

Si usted vio los dos anteriores artículos y es la primer vez que se asomas a este interesante tema de desdoblarse, tal vez se pregunte si esto es un simple cuento o una realidad.

Pensando prácticamente diría que es posible comprobar todo esto de desdoblarse ya que hasta se tiene un punto de partida, un procedimiento descrito en el artículo llamado El Desdoblamiento, Truco Para Lograrlo ubicado en este mismo sitio web.

Una persona escéptica se cierra automáticamente a hablar o enterarse del tema con el pretexto de que no cree que eso se pueda hacer, que es pura fantasía, que son mentiras de gente que cree en tonterías y no permite que se le explique nada.

Resultado: El escéptico no sale de sus creencias por que no le gusta hacer cambios en su manera de pensar porque aceptar lo nuevo o desconocido le da miedo o peor aún le da pereza y se aparta así de muchas oportunidades que ofrece la vida para saber algo más.

Solamente practicando lo que allí está escrito podemos comprobar por nosotros mismos si el desdoblarse es verdad.

Cuando uno comprueba algo directamente se adueña de un nuevo conocimiento que nada tiene que ver con la manera de pensar y de decir de otras personas, simplemente el que quiera saber de algo necesita hacerlo, vivirlo en carne propia, pues la práctica le dará el conocimiento; como dicen algunos: La Práctica Hace al Maestro.

Lee varias veces estos tres artículos y poco a poco irás entendiendo automáticamente algunas dudas que tienes, por ejemplo: ¿Si puedo salir de mi cuerpo y estoy despierto, todo el tiempo que dure fuera de él me faltará para completar mis horas de sueño? o, cuando decido levantarme ¿esto es simplemente algo mental o debo realmente ponerme en movimiento?.

El desdoblamiento es una cosa práctica, es un acto deliberado cuando lo hacemos por nuestra propia voluntad y es muy conveniente hacerlo así para conocernos a nosotros mismos, para darnos cuenta a donde nos llevan nuestros ocultos intereses.

Cada uno de nuestros deseos, gustos o pensamientos se realizan al desdoblarnos de nuestro cuerpo físico y nos conducen a distintos lugares sin que nos demos cuenta de ello.

Esto se debe a nuestra falta de atención constante de cada uno de los momentos que vivimos, necesitamos estar atentos de nuestros movimientos, de las cosas que nos rodean y observar como si todo fuera nuevo.

Si haces de esto una costumbre que realices a diario y a cada instante del día,  habrá un momento, (bastante cercano) en que te encontrarás poniendo atención a ti y a cuanto te rodea en ese lugar o lugares que frecuentas de noche sin tu cuerpo físico y tomarás control de tus actos allí mismo.

Si quieres hacer un comentario con gusto lo leeré y contestaré.

Ricardo Castillo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cómo Desdoblarse, Desdoblamiento, Desdoblarse y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desdoblarse, Realidad o Ficción

  1. BinghiRap dijo:

    Hola, agradezco demasiado a esta pagina por su contenido tan maravilloso y necesario.
    Tengo 15 años y hace poco he estado leyendo mucho sobre el desdoblamiento en varias paginas y en esta, porque creo que para mi vida y para la de todos es necesario lograr esto, no obligatoria-mente, sino solo para aquel que quiera despertar, conocerse a si mismo, conocer el lugar en el que habitamos y el resto del cosmos. (hasta mucho mas de lo que esperamos)
    Sinceramente aun no me desdoblo , pero lo seguiré intentando hasta lograrlo, perfeccionar-lo y hasta enseñarlo.
    GRACIAS POR TANTA INFORMACIÓN VALIOSA Y GRACIAS SI SIGUEN O SIGUES APORTANDO MAS INFORMACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s