Otros Métodos Para Desdoblarse en Cuerpo Astral

Otro modo de lograr el desdoblarse en cuerpo astral es por medio de una vocalización de manera mental, lo que se llama mantram. Los mantram pueden ser pronunciados vocalmente o mentalmente, en este caso lo pronunciaremos mentalmente.

Un mantram es una palabra que al pronunciarla como un canto, alargando cada una de sus sílabas adquiere fuerza para realizar el fin que se le asignó.

Hay varios mantram que sirven muy bien para lograr el desdoblamiento deliberadamente conservando toda la conciencia y dos de éstos muy poderosos  son:

1. La palabra FARAON, hay que cantarla mentalmente alargando cada una de sus sílabas así:

FFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

RRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAA

OOOOOOOOOONNNNNNNNNNN

2. La letra S pronunciada como un silbido suave y prolongado hasta lograr escucharla dentro de la cabeza y hacerla más intensa con nuestra voluntad.

Después de escojer un lugar apropiado, cómodo, apacible para que
nuestro cuerpo esté, ya sea una cama, un sillón reclinable, una colchoneta en el piso, una hamaca, según sea su gusto o costumbre, proceda a relajarse como para dormir.

Siempre es conveniente hacer algunos minutos de respiración profunda como ya lo expliqué en el artículo Cómo Desdoblarse a Voluntad, Concientemente, ésto da energía al organismo y es lo que necesitamos para mantener nuestra atención o conciencia alerta.

Enseguida vocalizamos el mantram que hayamos elegido hasta sentir una vibración fuerte que nos indica el momento preciso entre dormido y despierto.

Es el momento de levantarse y de inmediato se siente cómo deja uno su cuerpo tendido en el lecho quedando completamente libre para dirigirse con su cuerpo astral a donde guste.

En este momento tal vez se pregunte usted: ¿Para qué sirve hacer ésto?, ¿A donde podemos ir?, ¿Qué más se necesita para lograrlo?.

En los siguientes artículos habrá más información y si esto ha despertado alguna inquietud en usted me agradaría que me dejara un comentario, con gusto lo contestaré.

Ricardo Castillo

About these ads
Esta entrada fue publicada en Cómo Desdoblarse, Cuerpo Astral, Desdoblamiento, Desdoblarse, Viaje Astral y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Otros Métodos Para Desdoblarse en Cuerpo Astral

  1. gloria ines agudelo dijo:

    que pasa si se esta en el viaje y alguien taca su cuerpo o lo llaman.
    se pueden vicitar personas sin que ellos lo vean a uno.

    • gloria ines agudelo dijo:

      que clase de recuerdo se debe tener para regresar al cuerpo o es solo pensar en el cuerpo y ya
      en caso de lograr el desdoblamiento del cuerpo si no queremos ir a ninguna parte no hay problema lo digo porque lo quiero intentar pero solo para sentirme flotar no habria problema gracias

    • Hola Gloria,

      En respuesta a tus preguntas te diré que si alguien toca tu cuerpo o te llaman es simplemente despertar igual que con un despertador y esto se debe a que de inmediato regresas a tu cuerpo físico desde dondequiera que te encuentres.

      Si tu visitas a una persona que está en su cuerpo en estado de vigilia, no te podrá ver puesto que sus ojos físicos no perciben tu cuerpo astral, pero si la persona se encuentra al igual que tú fuera de su cuerpo físico entonces sí puede verte y platicar contigo y será para esta persona tal vez como un sueño, más no para ti porque tú lo estás haciendo a propósito.

      Tú podrás explicarle que están ambos fuera de su respectivo cuerpo físico y si te entiende ¡qué bueno! y si no, es que está muy dormido.

      Para regresar a tu cuerpo es nada más como decir ¿y mi cuerpo? y ya está, es como si te hablaran y te movieran para despertarte o sonara el despertador.

      En caso de desdoblarte de tu cuerpo sólo para flotar en el ambiente de tu habitación, ése es tu objetivo y lo logras perfectamente y además puedes revisar toda tu casa si nada más éso deseas.

      Gracias por tus comentarios.

      Ricardo Castillo

    • ricardo palacios dijo:

      cuanto tiempo toma el proceso de desdoblamiento?? los mantran son eficases ??? como debo utilizarlos exactamente y que pasa si me quedo dormido nada mas??? ya lo eh intentado pero me quedo dormido…?? gracias espero la respuesta

      • Hola Ricardo,

        Si te quedas dormido en el intento es que no tienes suficiente interés para hacer la acción que elegiste. Intenta no profundizar o no llegar tan cerca del sueño y no te distraigas con otros pensamientos sino únicamente tu objetivo.

        Persiste, intenta una y otra vez hasta que lo logres te aseguro que vale la pena.

        Para estar alerta también puedes cantar una palabra (mantram) mentalmente dándole preferencia sobre cualquier otro pensamiento que aparezca hasta que escuches dentro de tu cabeza un ruido constante como de un motor y ése es el punto especial en el que si te levantas te sales de tu cuerpo físico con facilidad.

        Hay un mantram muy eficaz y es así:
        FAAAAAAAAAAAAAAA RRRRRRAAAAAAAA OOOOOOONNNNNNNN que adormece tu cuerpo y mantiene despierta tu conciencia dándote magnífico resultado.

        Atentamente.

        Ricardo Castillo

  2. mauricio dijo:

    osea q en este viaje puedo ir digamo mmmm a la csa de alguien como un vecino y verlo dormir ?????????? mi cuerpo astral sera en ese momento como un espiritu o decir un fantasma?????????

    • Hola Mauricio,

      Exactamente, tu cuerpo astral es como un fantasma, de esa densidad y es el vehículo de tu conciencia. Tu cuerpo físico es también un vehículo de tu conciencia pero mucho más denso y con él no puedes atravesar las paredes pero con tu cuerpo astral si.

      Es por eso que te sueñas a veces en la casa de alguien y lo ves dormir. Y si durante ese sueño tú recapacitas preguntándote ¿qué estoy haciendo aquí? ¿estoy acaso en mi cuerpo astral?. Entonces de inmediato te das cuenta de que no es un sueño, de que realmente estás allí.

      Si en lugar de soñar tú decides salirte de tu cuerpo físico y envuelto en tu cuerpo astral penetrar a la casa de ese alguien y verlo dormir, éso es un desdoblamiento astral voluntario.

      Ricardo Castillo

  3. mauricio dijo:

    ps quiero saver entonses como se diferencia un sueño a un viaje astral y ps tambien saver estho en q momentos se puede hace como digamos intentarlo en el dia y tratar d pooder ver la gente caminar y las actividades q haces y gracias ricardo por responderme el mensaje anterior

    • Hola Mauricio,

      Un sueño es un recuerdo a veces muy leve de lo que viste estando fuera de tu cuerpo. Cuando el recuerdo es muy fuerte y completo le llaman sueño lúcido, aún así sigue siendo sueño por que andas dormido fuera de tu cuerpo o sea en tu cuerpo astral pero dormido y así no te das cuenta de lo que haces ni de donde estás y cuando regresas a tu cuerpo físico, recuerdas algunas cosas aisladas, sin coherencia y dices: soñé tal o cual cosa. Éso es un sueño.

      Un viaje astral es el que realizas voluntariamente con tu cuerpo astral desde la salida de tu cuerpo físico hasta el lugar que quieres visitar ya sea cercano, lejano, en otro tiempo pasado o futuro y como para realizarlo así, voluntariamente, necesitas estar despierto , al regresar a tu cuerpo físico vas a acordarte de todo lo que observaste absolutamente.

      Si dispones de un lugar tranquilo, que puedas estar solo, que no tengas otra cosa que hacer, tú puedes intentar y realizar el viaje astral a la hora que quieras. Programa tus actividades, asígnale un tiempo y practica hasta que lo logres.

      Saludos.

      Ricardo Castillo

  4. mauricio dijo:

    mmmmmm re bn tu informacion ricardo y ps lo ultimo por preguntar seria cuanto tiempo puedo durar tratando d desdoblarme ps he leido en otras web q hay gent q a durado años y otra q ha durado un mes
    y tambn tengo amigos y queria saver desd q edad uno se puede alcanzar a desdoblar

    • Mauricio,

      Me alegro que te sirva esta información y respecto a tu pregunta, puedes desdoblarte voluntariamente desde el primer intento o también puedes lograrlo después de muchos intentos, depende de tu actitud, de tu energía para mantener la atención, del objetivo que quieras lograr, de la simplesa con la que lo hagas.

      La edad desde la que puede alguien desdoblarse voluntariamente es: mientras más pequeño mejor.

      Si recuerdas tu niñez cuando ya habías aprendido a caminar, te sorprenderá encontrar que antes de los 2, 3, 4 años, te desdoblabas de la manera más sencilla y natural para jugar tú solo por todos los rincones de tu casa y sabías que te faltaba algo que dejaste sobre la cama, (tu cuerpo físico) y aunque no supieras cómo se llamaba regresabas por él para sentirte más completo en tus juegos y andanzas nocturnas.

      ¿Qué pasó después?. Si se lo platicabas a alguien decía: El niño tiene muchísima imaginación… o definitivamente: ésas son mentiras.
      Y así te empiezan a educar los mayores que ya olvidaron toda su niñez, después viene la absurda y demoledora educación académica que te obliga a emplear erróneamente tu cerebro como almacen de datos, atrofiándolo y destruyendo en tí toda sensibilidad (percepción extrasensorial) normal en los pequeños.

      Y aquí estamos, hechos todo unos adultos, con un montón de información mucha de ella innecesaria, con ambiciones, planes, deseos, logros, fracasos y debido a todo ésto, con un desenfoque casi total de nuestra conciencia, al grado de no darnos cuenta de cuándo estamos fuera de nuestro cuerpo físico ni de cuándo sí estamos funcionando con todo y cuerpo físico.

      Ojalá te sirva. Gracias.

      Ricardo Castillo

  5. sebastian echeverri dijo:

    hola ricardo resulta que yo intente hace rlo de matram faraon pero no pasa nada, según se es boca arriba sin cruzar manos ni pies, sincronizando la respiración, lo he intentado pero no me da siento solo un cosquilleo y cuando me levanto me duelen todos los musculos, y ademas me quedo dormido ayudame a desdoblarme gracias

  6. Emiliano dijo:

    hola ricardo quisiera hacerte una pregunta, llevo alrrededor de 5 dias mas o menos intentando desdoblarme, siento todos los sintomas que lei en varios lugares que deberia sentir, siento unos leves choques de corrientes, me empiezo a sentir como gelatina que se mueve, siento que me desvanezco, siento el motorsito en mi cabeza y siento el cuerpo totalmente pesado, pero aun no logro nada, he intentado esperar mucho tiempo hasta que suceda y asi tambien he intentado levantarme cuadno mi cuerpo se sentia muy pesado pero nada todavia… Me gustaria saber que piensas….
    Tambien quiero hacer una pregunta aparte, cuando uno esta fuera del cuerpo, puede hacer cosas como mover un objeto o encender al televisor y que luego cuadno nos despertemos en el cuerpo fisico podamos comprobar lo que hicimos???

    muchas gracias me encanta tu blog…
    Saludos

    • Emiliano dijo:

      perdon me olvide de agregar algo, tambien tengo un problema con mis ojos y mi boca.
      el problema con los ojos esque no logro que se mantengan cerrados totalmente es como que tienden a abrirse un poquito solos sin que me de cuenta y cuando percibo una luz me doy cuenta de que los tenia un poco abiertos y los vuelvo a cerrar…
      el problema que tengo con la boca es que no encuentro una posicion adecuada porque se me empieza a acumular saliba y tengo que tragarla, no encuentro la manera de evitar esto para no perder la concentracion…

      saludos

      • Saludos Emiliano,

        Por lo que me dices me doy cuenta que necesitas más paciencia, tomar las cosas con calma y esperar a que tu cuerpo tenga el punto exacto, adormécelo un poquito más, prueba sacar tu cara primero y luego las demás partes de tu cuerpo astral. No es cuestión de esperar mucho tiempo sino de la cantidad de sueño que acumules.

        Domina primero la salida en astral y después ya fuera de tu cuerpo físico intenta mover algún objeto al que puedas ver después para comprobar su posición. Todo esto requiere de práctica y perseverancia.

        Para los problemas de los ojos abiertos y de la salivación exesiva (si no es por que hayas comido muy recientemente) puede ser de gran ayuda consultar un médico que sea especialmente homeópata. Otro tipo de médico no es recomendable.

        Atentamente.

        Ricardo Castillo

  7. Emiliano dijo:

    Hola ricardo, gracias por tu respuesta, yo creo que la razon es que la posicion boca arriba es incomoda para mi, ya que la unica parte de mi cuerpo que no se termina durmiendo es la cabeza, y creo que es porque tengo mis parpados en constante movimiento y ademas tengo que tragar la saliba cada tanto, voy a probar otras posiciones con las que duermo reuglarmente, como de costado o boca abajo…
    Te quiero hacer una pregunta mas, desde que empece a practicar esto, en el dia cuando estoy despierto pero quieto y con los ojos abiertos hay veces que siento todos estos sintomas, como la vibracion en mi cuerpo o el hecho de marearme un poco… Esto te sucede a vos?

    • Emiliano dijo:

      perdona algo que tambien te queria preguntar, es que aqui en donde vivo esta haciendo mucho frio actualmente y yo duermo vestido pero con ropa que no ajusta y ademas me tapo con sabana y colcha, eso hace alguna diferencia o no hay problema?

      • Hola Emiliano,

        Eso que te sucede durante el día es por que estás muy relajado, en un estado meditativo y próximo al sueño, a mí me pasa algo similar y lo que hago es estirarme, bostezar y tomar aire antes de ponerme a caminar.

        Es importante que tu cuerpo esté cómodo con la ropa y cobijas que necesites según el clima, así como lo haces está bien.

  8. jean dijo:

    hola me puede explicar paso por paso para poderme desdoblarme

    • jean dijo:

      ha y otra cosa es obligado dormir a boca arriba o como sea

    • Hola Jean,

      El desdoblarse con el cuerpo astral voluntariamente requiere que te mantengas despierto al momento en que tu cuerpo se duerme. Es la conciencia la que se mantiene despierta, alerta a todo cuanto sucede.

      Cuando te retires a dormir ten en cuenta que vas adormir tu cuerpo pero sin dormirte tú (tú eres la conciencia). Es preferible que haya pasado una hora o dos de la cena que debe ser ligera; puedes salir a dar un paseo a pie para preparar el cuerpo y al volver a tu habitación observa con detalle todo tu cuarto. Puedes acostarte boca arriba o como sea, deja a un lado todo los pensamientos y concentrate en relajar tu cuerpo sin dejar de observar todas sus sensaciones, notarás como se va haciendo pesado pero mantente alerta para que no te duermas junto con él. Cuando ya sientas que está casi dormido oirás un sonido como de un motor dentro de tu cabeza, déjalo que se haga más fuerte y luego levántate y vete a donde quieras ir.

      El acto de levantarte es real no imaginario, pero como el cuerpo ya está dormido el único que se levanta eres tú (la conciencia) en tu cuerpo astral.

      Espero te sirva la información.

      Ricardo Castillo

  9. Me encanta toda tu informacion! muy completa, pero.. una pregunta, si salgo con mi cuerpo astral es posible que otro espiritu o otro cuerpo astral pueda entrar en mi cuerpo?

    • Hola.
      Es IMPOSIBLE que otro espíritu o otro cuerpo astral pueda entrar en tu cuerpo ya que ES TUYO únicamente, no es como un coche que puedan robarte sino que es un vehículo muy especial, muy exclusivo de ti.

      En cuanto a diablos, demonios o algo que cause mal, solamente son creaciones propias de cada quien.
      El peor enemigo vive dentro de nosotros mismos, pero alégrate pues también vive en nosotros el mejor amigo.

      Saludos.
      Ricardo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s